Ir al contenido

El arte de amarse y amar

El encuentro está dirigido a personas que desean aprender el arte de amarse. Los invitamos a que se animen, solos o en pareja, a descubrir esta nueva mirada integral sobre el Amor.

Empieza
America/Buenos_Aires
Termina
America/Buenos_Aires
Agregar al calendario:
Una experiencia trasnformadora para reconectar con tu valor, sanar tus vínculos y aprender a amar desde la plenitud, no desde la carencia

"Es tu camino, y solo tuyo. Otros pueden caminarlo contigo, pero nadie caminarlo por tí."
Rumi
 

Guías de camino


Desde hace algunos años ya, junto a Alejandra brindamos este taller que guardamos tan profundo en nuestro corazón, al igual que todos aquellos que lo vuelven a hacer cada vez que lo convocamos.
Es por eso que este 2026 volvemos a brindarlo y a brindarnos, en nuestro centro de formación en La cumbre.
Cada año nuevo es un nuevo inicio, una nueva mirada. Deseamos que este Taller también sea un nuevo inicio para muchos, como es para nosotros mismos. Que logremos conectar con la clave fundamental de representa el Amor a uno mismo, como punto de partida necesario y vital, a la hora de lograr Amar a un otro.
 

roberto y alejandra mountain
roberto y Alejandra bosque

 

Beneficios que puedes destacar

1

Sanar patrones de dependencia o autosabotaje afectivo 

Empieza a reconocer esas reacciones automáticas que te atan o te lastiman en tus vínculos, para poder transformarlas en elecciones más libres, sanas y conscientes. 

2

Reconciliarte con tu cuerpo, tu historia y tu capacidad de sentir

Abrazá lo que viviste y cómo lo viviste, aceptando tu cuerpo y tus emociones como parte de tu camino, sin pelearte más con lo que sos. 

3

Despertar la ternura y la presencia amorosa

Abrí espacio interno para tratarte —y tratar a otros— con más suavidad, paciencia y una mirada compasiva, estando realmente presente en cada momento. 

4

Aprender a comunicarte desde la verdad emocional 

 Animate a decir lo que sentís de forma honesta y clara, sin máscaras ni defensas, respetándote a vos y al otro.

5

 Recuperar la alegría de compartir el amor libremente

 Volvé a disfrutar de dar y recibir afecto sin miedo ni cargas, dejando que el amor fluya desde un lugar más liviano y auténtico.